Términos y condiciones

1. IDENTIFICACIÓN

Nuestra página web www.desal.co y sus responsables informan que, para cualquier devolución, queja o comentario, puede escribir al siguiente correo electrónico: [email protected] o comunicarse al teléfono: 881 68 64.

Nuestra oficina administrativa se encuentra ubicada en la Calle 1 Número 20-22 de la ciudad de Zipaquirá-Colombia.

El uso del presente sitio web está limitado por las presentes condiciones de uso. Al acceder al sitio, el usuario declara haber leído y aceptado todas y cada una de las condiciones descritas a continuación, comprometiéndose a ajustarse y cumplir las mismas.

www.desal.co está dirigida principalmente a usuarios que accedan desde Colombia. Por tanto, Desal no se responsabiliza respecto a las consecuencias legislativas referentes a otros países.

2. COMPRA Y ENTREGA

Las características de los productos ofertados son las figuradas en nuestra página web. Para ello, se debe ingresar al producto de interés a través de un click en la imagen correspondiente.

Antes de realizar cualquier solicitud de compra, es necesario que el cliente se registre e inicie su respectiva sesión. Para tal fin, el usuario debe ser mayor de edad. Al momento de realizar la suscripción, el cliente se compromete a brindar la siguiente información: Nombres y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección de residencia; de ser necesario, también proveerá información de la tarjeta de crédito y fecha de nacimiento.

Una vez realizado el pedido, el usuario recibirá un correo de confirmación dentro de las siguientes 48 horas. Después de dicho plazo, en un término de entre 3 y 5 días hábiles, se hará el proceso de envío del respectivo pedido. Los productos se ofrecen dependiendo de su disponibilidad. En caso de no contar con la debida existencia, o de no poder cumplir con la entrega del pedido, el usuario será informado lo antes posible.

2.1. Excepciones

Desal no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus respectivas obligaciones, si el mismo es causado por un hecho constitutivo fuera del control razonable (hechos de fuerza mayor), descritos en la ley 95 de 1890, en su artículo 90. De ser así, el usuario recibirá una notificación en los siguientes cinco días hábiles al hecho.

3. FORMAS DE PAGO

El pago se realizará vía internet. El usuario deberá introducir los datos solicitados por la plataforma, los cuales no se almacenarán en ningún caso. La plataforma con la cual se manejan los pagos es PayU y las formas de pago admitidas en el sitio web son:

  • Pago online con tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

El pago se realizará en pesos colombianos o dólares.

Nos reservamos el derecho de hacer modificación de los precios expuestos en la página. Los gastos de envío serán añadidos al pedido y el total final incluirá el IVA.

4. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

A continuación, se describen los eventos bajo los cuales el cliente puede hacer uso del derecho de cancelación o devolución.

  • En caso de que un producto Desal se encuentre mal despachado o presente problemas en su calidad. Para dicho trámite, el cliente debe informar vía e-mail o vía telefónica la situación que presenta el producto; posteriormente, el departamento técnico procederá a hacer la verificación de los demás productos del mismo lote para poder dar respuesta al respectivo reclamo. Si la verificación no es posible de realizar por falta de productos del mismo lote o que se requiera un estudio físico del producto, el cliente deberá enviar el producto junto con el reclamo de forma escrita a nuestra sede en Zipaquirá. Una vez hecho este proceso, se verificará y notificará al cliente, si se procede a realizar el cambio del producto.
  • En caso de ser aceptado el reclamo, Desal procederá al despachar el mismo producto, pero de diferente lote. En caso contrario, se transmite la queja al fabricante o se procederá a devolver el mismo producto al cliente.
  • Desal recomienda hacer verificación de la mercancía al momento de ser recibida del transportador. De observar algún daño, no debe firmar la entrega ni recibir el producto. Una vez se haya reportado la entrega, no realizamos devoluciones por daños en el transporte que no hayan sido notificadas en el momento de la entrega.