Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus dudas

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Domingo a domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. el último masaje se realiza a las 04:30 p.m.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m.; recomendamos confirmar las reservaciones en este horario para organizar agenda de terapeutas y disponibilidad del lugar.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados al interior de la Catedral de Sal a 180 metros bajo tierra. Para entrar a la Catedral es necesario un ticket de ingreso, cuyo valor está incluido en los precios de las experiencias de relajación.

Este ticket tiene un valor de $49.500 para visitante nacional y $77.500 visitante extranjero e incluye el plan básico: entrada, audioguía, película Nucuma 3D y proyección mapping.

¿Tenemos que llevar alguna ropa en especial?

No tienen que llevar ningún tipo de ropa especial, Desal les suministrará todo lo necesario para el masaje. Les recomendamos el uso de calzado y ropa cómoda ya que el recorrido es de aproximadamente de 1 km hasta llegar al spa.

¿Puedo realizar el pago en el Spa?

Para realizar la reservación y que esta se haga efectiva, se debe realizar el pago del valor total o un mínimo un abono del 50%, el saldo lo podrá cancelar en el spa al momento de registrarse. Si no se realiza el abono el sistema no bloquea el horario en la agenda y nuestro personal puede asignar el horario elegido a otro visitante que realice el pago.

¿Tengo que realizar reservación?

Sugerimos que se confirme la reservación en el horario de lunes a viernes para revisar la agenda disponible, los horarios y el día. Si no puede realizar reservación con anticipación la atención estará sujeta a disponibilidad de las terapeutas; quiere decir que en el momento les informarían a cuantos minutos se puede atender o si es posible o no atenderlo.

¿Puedo obsequiar algunas de las experiencias?

La experiencia que elija dentro del portafolio la podrá obsequiar como un bono de regalo 🎁, esté iría con el nombre de la persona que va a disfrutar de la experiencia, lo podríamos enviar en físico en un máximo de 2 a 3 días hábiles (Fuera de Zipaquirá) o en digital el mismo día o al día siguiente hábil.

El bono tiene una validez de 2 meses después de su compra.

¿Después de realizar la reservación que debo hacer?

Una vez realizado el pago y confirmado la reservación, nos comunicaremos para enviar indicaciones de ingreso y algunas recomendaciones para el día de la reservación. Es importante suministrar los datos de contacto para una mejor comunicación.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Si la reservación la realiza a través de WhatsApp +57 (300) 750-2396, tenemos 2 métodos de pago: el primero le enviamos nuestra certificación bancaria Davivienda donde podrá realizar transferencia, la segunda opción, le enviamos un link en donde podrá realizar el pago por tarjeta de crédito, débito, PSE y efectivo, tan pronto realicen el pago la reserva quedará efectiva y se enviarán indicaciones de ingreso.

Si realiza la compra por nuestro sitio web www.desal.co puede realizar el agendamiento de la experiencia o masaje en nuestro módulo de Reservas Spa y podrá realizar el pago directamente desde la página, una vez recibido el pago nos comunicaremos e informaremos las indicaciones de ingreso y demás recomendaciones para la reservación.

Contáctanos

Para contactarnos puedes escribirnos un mensaje utilizando el formulário, llamarnos o escribirnos.

Telefonos:

+57 (300) 750-2396
+57 (1) 881-6864

WhatsApp:

+57 (300) 750-2396

Email:

[email protected]