Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Domingo a domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. el último masaje se realiza a las 04:30 p.m.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m.; recomendamos confirmar las reservaciones en este horario para organizar la agenda de terapeutas y disponibilidad del lugar.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados al interior de la Catedral de Sal a 180 metros bajo tierra. Encuentra los detalles sobre cómo llegar en la página Visítanos. Para entrar a la Catedral es necesario un ticket de ingreso, cuyo valor está incluido en los precios de las experiencias de relajación.

Este ticket tiene un valor de $49.500 para visitante nacional y $77.500 visitante extranjero e incluye el plan básico: entrada, audioguía, película Nucuma 3D y proyección mapping.

¿Debo llevar alguna ropa en especial?

No se debe llevar ningún tipo de ropa especial, Desal suministrará todo lo necesario para el masaje. Recomendamos el uso de calzado y ropa cómoda ya que el recorrido es de aproximadamente 1 km hasta llegar al spa.

¿Puedo realizar el pago en el Spa?

Para realizar la reservación y que esta sea efectiva, se debe realizar el pago del valor total o un abono mínimo del 50% del costo total. El saldo podrá ser cancelado en el spa al momento de registrarse. Si no se realiza el abono el sistema no bloquea el horario en la agenda y nuestro personal puede asignar el horario elegido a otro visitante que realice el pago.

¿Tengo que realizar reservación?

Sugerimos que se confirme la reservación en el horario de lunes a viernes para revisar la agenda disponible, los horarios y el día. Si no puedes realizar reservación con anticipación, la atención estará sujeta a disponibilidad de las terapeutas; quiere decir que en el momento les informarían si hay disponibilidad y cuál será el tiempo de espera.

¿Puedo obsequiar algunas de las experiencias?

La experiencia que elijas dentro del portafolio la podrás obsequiar como bono de regalo 🎁, esté llevará el nombre de la persona que va a disfrutar de la experiencia y puede ser enviado en físico en un máximo de 2 a 3 días hábiles (Fuera de Zipaquirá) o en digital el mismo día en horario laboral o al siguiente día hábil.

El bono tiene una validez de 2 meses después de su compra.

¿Después de realizar la reservación qué debo hacer?

Una vez realizado el pago y confirmado la reservación, nos comunicaremos para enviar indicaciones de ingreso y algunas recomendaciones para el día de la reservación. Es importante suministrar los datos de contacto para una mejor comunicación.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Si la reservación la realiza a través de WhatsApp +57 (300) 750-2396, tenemos 2 métodos de pago. El primero, es que enviamos nuestra certificación bancaria Davivienda donde podrás realizar transferencia. La segunda opción, es que te enviamos un link de PayU en donde podrás realizar el pago por tarjeta de crédito, débito, PSE o efectivo. Tan pronto se realice el pago la reserva será efectiva y se enviarán indicaciones de ingreso.

Si realizas la compra por nuestro sitio web www.desal.co puedes realizar el agendamiento de la experiencia o masaje en nuestro módulo de Spa y podrás realizar el pago directamente desde la página a través de los servidores seguros de PayU. Una vez recibido el pago, nos comunicaremos e informaremos las indicaciones de ingreso y demás recomendaciones para la reservación.

Contáctanos

Para contactarnos puedes escribirnos un mensaje utilizando el formulário, llamarnos o escribirnos.

Leave this field blank
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0