Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Domingo a domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. el último masaje se realiza a las 04:30 p.m.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m.; recomendamos confirmar las reservaciones en este horario para organizar la agenda de terapeutas y disponibilidad del lugar.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados al interior de la Catedral de Sal a 180 metros bajo tierra. Encuentra los detalles sobre cómo llegar en la página Visítanos. Para entrar a la Catedral es necesario un ticket de ingreso, cuyo valor está incluido en los precios de las experiencias de relajación.

Este ticket tiene un valor de $66.000 para visitante nacional y $110.000 visitante extranjero e incluye el plan básico: entrada, audioguía, película Nucuma 3D y proyección mapping.

¿Debo llevar alguna ropa en especial?

No se debe llevar ningún tipo de ropa especial, Desal suministrará todo lo necesario para el masaje. Recomendamos el uso de calzado y ropa cómoda ya que el recorrido es de aproximadamente 1 km hasta llegar al spa.

¿Puedo realizar el pago en el Spa?

Para realizar la reservación y que esta sea efectiva, se debe realizar el pago del valor total. Si no se realiza el abono completo, el sistema no bloquea el horario en la agenda y nuestro personal puede asignar el horario elegido a otro visitante que realice el pago.

¿Tengo que realizar reservación?

Sugerimos que se confirme la reservación en el horario de lunes a viernes para revisar la agenda disponible, los horarios y el día. Si no puedes realizar reservación con anticipación, la atención estará sujeta a disponibilidad de las terapeutas; quiere decir que en el momento les informarían si hay disponibilidad y cuál será el tiempo de espera.

¿Puedo obsequiar algunas de las experiencias?

La experiencia que elijas dentro del portafolio la podrás obsequiar como bono de regalo 🎁, esté llevará el nombre de la persona que va a disfrutar de la experiencia y puede ser enviado en físico en un máximo de 2 a 3 días hábiles (Fuera de Zipaquirá) o en digital el mismo día en horario laboral o al siguiente día hábil.

El bono tiene una validez de 2 meses después de su compra.

¿Después de realizar la reservación qué debo hacer?

Una vez realizado el pago y confirmado la reservación, nos comunicaremos para enviar indicaciones de ingreso y algunas recomendaciones para el día de la reservación. Es importante suministrar los datos de contacto para una mejor comunicación.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Si la reservación la realiza a través de WhatsApp +57 (300) 750-2396, tenemos 2 métodos de pago. El primero, es que enviamos nuestra certificación bancaria Davivienda donde podrás realizar transferencia. La segunda opción, es que te enviamos un link de PayU o Wompi en donde podrás realizar el pago por tarjeta de crédito, débito, PSE o efectivo. Tan pronto se realice el pago la reserva será efectiva y se enviarán indicaciones de ingreso.

Si realizas la compra por nuestro sitio web www.desal.co puedes realizar el agendamiento de la experiencia o masaje en nuestro módulo de Spa y podrás realizar el pago directamente desde la página a través de los servidores seguros de Wompi. Una vez recibido el pago, nos comunicaremos e informaremos las indicaciones de ingreso y demás recomendaciones para la reservación.

Contáctanos

Para contactarnos puedes escribirnos un mensaje utilizando el formulário, llamarnos o escribirnos.

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