|

Educación

Las sales de baño

Las sales de baño son un mineral confiable para la piel, son un producto terapéutico y relajante, ayuda a los músculos cansados, posee propiedades antisépticas, antiespasmódicas, antinflamatorias y un aroma delicioso. Cuando una fragancia intensa y penetrante llega a nuestra nariz, sin duda alguna es causante de un impacto instantáneo que, a través de nuestro cerebro, nos invade de distintas sensaciones, permitiendo que el baño habitual se convierta en una experiencia de lujo al combinarse con aceites esenciales (fuente).

Esencia de lavanda

Los baños de lavanda tienen propiedades curativas. La lavanda se puede utilizar en cualquier tipo de piel y es anti-inflamatorio, regenerador de la piel, anti fúngico, antibacteriano, desodorante, analgésico y relajante (Meouchi, 2020).

sales de baño

Esencia de canela

La especia más antigua que se conoce, también sirve para equilibrar el cuerpo humano que está compuesto por agua, metales, tierra, madera y fuego. La astrologa Esperanza Niño considera que lavarse con canela después del baño ayuda a limpiar el aura de las energías negativas y le abre espacio a las energías positivas y a la prosperidad.

Esencia de naranja

Las sales de baño con esencia de naranja tonifican y desintoxican la piel. Sumado a esto nos proporcionan una cálida sensación de bienestar y alegría.

Esencia de eucalipto

Los minerales que contiene la sal en fusión con eucalipto ayudan a contrarrestar los síntomas de la gripe y el resfriado, además cabe recalcar que el eucalipto es un árbol que llega a lo más alto, por ende, se considera que trae la energía de lo más elevado, de los “cielos”, por lo que, al utilizarse en cualquiera de sus formas, alivia tanto cuerpo como espíritu (UNIVISION, 2021).

Esencia de rosas

Las rosas por excelencia el símbolo de la belleza. Nos acompaña en momentos importantes de nuestras vidas; nos da la bienvenida al nacer, nos desea suerte cuando nos casamos y nos acompaña en nuestro último viaje. Su esencia nos invita al silencio y al sentimiento de paz que lo acompaña. Además de ser un aliado en los masajes relajantes y la belleza, funciona como astringente que no reseca ni irrita la piel (fuente).

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0