|

Educación

¡Qué tal un masaje relajante de piernas y pies con salmuera!

Lo primero que debes hacer es crear un ambiente de spa en casa; puedes ambientar el baño con velas, aromatizantes, aceites o todo aquello que te haga sentir mejor, después sumergirás los pies en un recipiente con agua tibia, al que le adicionarás 2 cucharaditas de sal de baño del aroma que prefieras, deja que actúe unos 10 minutos o el tiempo que desees. ¡De manera inmediata notarás alivio y bienestar en tus pies!

Posteriormente con nuestro gel de piernas cansadas, un gel no grasoso elaborado con extractos naturales y salmuera tendrás unas piernas frescas y relajadas, ideal para quien desee aliviar el cansancio de las piernas que se genera por permanecer tiempos prolongados en una posición o por exceso de movimiento.

Aplica una porción sobre las manos y realiza ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna (ascendentes), también en la zona de los pies, hasta que se produzca su total absorción. Repite cuantas veces sea necesario, este producto se puede aplicar después de la ducha o en cualquier momento del día cuando desees refrescar las piernas o antes de acostarse.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0